Ya tenemos un nuevo galardonado.
Un tal FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ. De él supimos hace ya muchos años cuando un día se descolgó cantando las alabanzas de una religión no occidental que al parecer acababa de descubrir y confesar: el Islam!! ... en la que - siempre según su propia interpretación - las mujeres ocupaban el lugar que les correspondía ............ por su propia seguridad !!!! y se quedó tan complacido y encantado de haberse conocido.
Hoy salta a la palestra por sus declaraciones respecto de sus prácticas folleriles.
Parece que al tipo le encanta pagar por que "se lo hagan", preferentemente chicas menores de edad y finalmente al pobre resulta que le han violado ellas !!! ........... es posible imaginar mayor desfachatez y seguridad de que dichas afirmaciones no le van a costar nada en ningún sentido ???
Pues nada, ya está dónde le corresponde. Nueva, inmensa y reluciente letra LSKR para el miserable mindundi este. Cuanto trabajo nos dan estos tipos, oye!!!
Vaya semanita que llevamos. Justo cuando la economía del pais al parecer necesitaba ahorrarse los dineros del Ministerio de Igualdad. Demasiada coincidencia, no??
Estos hombres no dejan de sorprendernos a diario.